lunes , febrero 24 2020
Inicio / Judiciales / Imputan a un hombre que presuntamente abusaba su nieta

Imputan a un hombre que presuntamente abusaba su nieta

ASUNCIÓN.- La agente fiscal Mirtha Rivas, de la Unidad Zonal de Villeta, formuló Imputación contra L. M. L (54), por su presunta responsabilidad en los hechos punibles de Abuso Sexual en Niños y Pornografía Infantil.

La denuncia del hecho fue realizada el jueves 30, por la madre de la víctima, una menor de 8 años, quien habría sido sometida sexualmente por su abuelo paterno.

Según la declaración testifical brindada por el primo de la niña, el mismo vivía con su abuelo y empezó a notar que el ahora procesado, consentía más de lo habitual a la menor.

Un día, el joven ingresó por curiosidad al cuarto del abuelo y allí encontró puesta por el televisor una memory card. Luego, revisó el contenido de la tarjeta de memoria y encontró que habían videos del ahora procesado abusando de su nieta.

Posteriormente, el primo de la víctima, descargó los videos y los envió a la madre de la niña, que luego denunció el suceso.

La Fiscalía procedió a un allanamiento en la vivienda del presunto autor e incautó una cámara fotográfica, una memory card, celulares, una tablet y otros objetos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exministro de la Corte volvió a chicanear su proceso y consiguió suspensión de su audiencia

ASUNCIÓN. Por octava vez se suspendería la audiencia preliminar de Óscar Bajac, prevista para el …