Inicio / Impreso / Imputan a detenidos por asesinato

Imputan a detenidos por asesinato

Alan David Ramírez, presunto autor material del crimen.
Alan David Ramírez, presunto autor material del crimen.

SAN JUAN NEPONUCENO.-  Dos detenidos por el asesinato del padre de un policía fueron procesados por homicidio doloso por la fiscal Gladys Giménez. Se trata de Alan David Ramírez (18) y  Miguel Ángel Aguirre (37). La representante del Ministerio Público pidió la prisión preventiva de ambos.

Resultó víctima Ángel López Bordón (67), padre del suboficial segundo Jorge Luis López Figueredo, quien junto a su camarada Denis Aguiar Ortellado fueron asesinados a balazos el 18 de febrero de 2016 por dos delincuentes en fuga.

Según los antecedentes, López Bordón fue torturado y su cadáver presentaba rastros de suma violencia, según el dictamen forense.

El suceso fue descubierto el lunes último, en horas de la mañana, cuando encontraron en un yuyal de la ciudad de Yegros, departamento de Caazapá, el inerte cuerpo de la víctima. Bordón fue ejecutado presuntamente por Alan David Ramírez, quien le habría tendido una trampa con fines de robo.

Refieren los datos de la investigación que el sujeto con el ofrecimiento de venderle a bajo costo unos animales, acompañó en su automóvil al ahora fallecido y a su cómplice. Por el camino, el agricultor fue atacado dentro de su coche y ejecutado con dos balazos. Alan, quien confesó el crimen, contó a la Policía que le sacaron G. 1.500.000 y un revólver a su víctima.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atropelló hospital, agredió al personal de blanco y a policías

HERNANDARIAS. La fiscal Natalia Montanía imputó a un hombre que, estando alcoholizado, irrumpió en un …