Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Policiales / Imputan a dos personas por hurto

Imputan a dos personas por hurto

Los imputados por Hurto están identificados como Sebastián Andrés Godoy Sotelo y Osvaldo Rubén Insfrán Garcete.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El fiscal de turno Ángel Ramírez, presentó imputación contra dos hombres denunciados por haber supuestamente sustraído varios objetos de valor, del interior de una camioneta que estuvo estacionada sobre Ygatimí casi 14 de Mayo.

El citado agente de la sociedad también solicitó medidas alternativas a la prisión para los aprehendidos, atendiendo a que no contaban con antecedentes judiciales.

Los imputados por Hurto están identificados como Sebastián Andrés Godoy Sotelo y Osvaldo Rubén Insfrán Garcete, quienes, según la denuncia formulada por Julio César Espínola Escobar, ante el Ministerio Público, perpetraron el hecho punible ayer, aproximadamente a las 17 horas.

La denuncia señala que a la hora señalada los dos hombres hurtaron del interior de la camioneta marca Land Rover, modelo Discovery, con chapa AYR 383 PY, una billetera de dama marca Chenson, que contenía documentos personales. Igualmente los sospechosos aparecen como responsables del hurto de un pendrive del interior de un auto Mercedes Benz, con matrícula BBC 930 PY, propiedad de Carmen Cohene.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los acusados aparecen en la sala de juicio oral y público.

Encerrarán a dos abigeos por un año y ocho meses

CIUDAD DEL ESTE.- Los jueces Milciades Ovelar, Nilda Estela Cáceres y Efrén Giménez condenaron a …