Martes , febrero 19 2019
Inicio / Policiales / Imputan a un hombre que cuenta con 11 causas por coacción sexual y violación

Imputan a un hombre que cuenta con 11 causas por coacción sexual y violación

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los agentes fiscales Egidia Gómez, Aldo Cantero y Luis Said, de la Unidad Penal Ordinaria de Villa Elisa, imputaron a Juan Euclides Paniagua por la supuesta comisión de los hechos punibles de Coacción Sexual y Violación.

El imputado tiene 11 causas penales abiertas que ingresaron a la Oficina de Denuncias del Ministerio Público en dos meses. La primera denuncia ingresó el 1 de julio del 2012.

Paniagua fue aprehendido el pasado miércoles 29 de agosto, por efectivos de la Policía Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público. Se abstuvo de prestar declaración indagatoria en sede fiscal ante las Unidades de los fiscales Egidia Gómez, Aldo Cantero y Luis Said. Según los datos, Juan Euclides Paniagua, de 27 años, habría atacado a varias mujeres de las ciudades de San Lorenzo, Asunción, Villa Elisa, Ñemby y Fernando de la Mora.

El hombre se desplazaba en una motocicleta para presuntamente cometer los ilícitos, y en varias de las oportunidades donde aparentemente habría cometido el hecho punible fue captado por las cámaras de seguridad a bordo del biciclo, en lo cual fue identificado.

El supuesto abusador fue captado en los vídeos, en la vía pública y les decía a sus víctimas que era un asalto, pero en realidad les llevaba en un lugar apartado para supuestamente abusar de ellas. En total fueron 11 víctimas, pero a una de ellas no la sometió sexualmente porque le habría manifestado estar embarazada.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Tribunal de Sentencias integrado por Milciades Ovelar, Efrén Giménez y Herminio Montiel, condenó a 3 años de prisión a Sergio Denis Arzamendia.

Condenado a tres años de cárcel por tenencia de drogas

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El Tribunal de Sentencias integrado por Milciades Ovelar, Efrén Giménez …