Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Policiales / Imputan a un hombre que cuenta con 11 causas por coacción sexual y violación

Imputan a un hombre que cuenta con 11 causas por coacción sexual y violación

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los agentes fiscales Egidia Gómez, Aldo Cantero y Luis Said, de la Unidad Penal Ordinaria de Villa Elisa, imputaron a Juan Euclides Paniagua por la supuesta comisión de los hechos punibles de Coacción Sexual y Violación.

El imputado tiene 11 causas penales abiertas que ingresaron a la Oficina de Denuncias del Ministerio Público en dos meses. La primera denuncia ingresó el 1 de julio del 2012.

Paniagua fue aprehendido el pasado miércoles 29 de agosto, por efectivos de la Policía Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público. Se abstuvo de prestar declaración indagatoria en sede fiscal ante las Unidades de los fiscales Egidia Gómez, Aldo Cantero y Luis Said. Según los datos, Juan Euclides Paniagua, de 27 años, habría atacado a varias mujeres de las ciudades de San Lorenzo, Asunción, Villa Elisa, Ñemby y Fernando de la Mora.

El hombre se desplazaba en una motocicleta para presuntamente cometer los ilícitos, y en varias de las oportunidades donde aparentemente habría cometido el hecho punible fue captado por las cámaras de seguridad a bordo del biciclo, en lo cual fue identificado.

El supuesto abusador fue captado en los vídeos, en la vía pública y les decía a sus víctimas que era un asalto, pero en realidad les llevaba en un lugar apartado para supuestamente abusar de ellas. En total fueron 11 víctimas, pero a una de ellas no la sometió sexualmente porque le habría manifestado estar embarazada.

Commentarios

comentarios

Mira también

La investigación fiscal tuvo origen a raíz de la denuncia que había formulada por una vecina del lugar, el 22 de setiembre del año 2016.

Estará 21 años en la cárcel por abusar de sus hijos biológicos

PARAGUARÍ.- Tras ser hallado culpable por la comisión de los hechos punibles de Abuso Sexual …