sábado , octubre 19 2019
Inicio / Judiciales / Imputan a un hombre por violencia familiar

Imputan a un hombre por violencia familiar

Fiscalía General del Estado.

CORDILLERA.- La agente fiscal interina de la Unidad N° 3 del departamento de Cordillera, Vilma González Contrera formuló imputación contra el ciudadano Erasmo Fabio Jara Coronel (19) por la presunta comisión del hecho punible de Violencia Familiar.

Refieren los antecedentes que el hecho ocurrió en fecha 18 de enero del corriente año, en horas de la madrugada, en un domicilio ubicado en el barrio Seminario de la ciudad de Caacupé.

En la ocasión, Antonio Jara Montanía se encontraba en compañía de sus hijos Emilio José y Erasmo Fabio Jara, éste en estado etílico. La conversión mantenida entre los tres hombres se volvió una discusión, a lo que Erasmo Fabio tomó un hacha y amenazó a sus familiares. Acto seguido, lo agredió verbal y físicamente.

La representante del Ministerio Público sostiene en su escrito que existen suficientes elementos de sospecha acerca de la existencia del hecho punible contra el estado civil, el matrimonio y la familia (Violencia Familiar).

Caacupe registró 26 casos de violencia familiar en 8 días

La agente fiscal Vilma González manifestó que en solo 8 días (de turno) ingresaron a su Unidad 26 casos de Violencia Familiar correspondiente solo a Caacupé.

Ayer, la agente fiscal mantuvo una reunión con representantes policiales de la Comisaría Primera a fin de delinear estrategias para la aplicación del Protocolo de Atención a Víctimas e Investigación de casos de Violencia Familiar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nueva denuncia de acoso desnuda vieja práctica en las universidades

ASUNCIÓN. El caso de la alumna de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción vuelve …