jueves , febrero 20 2020
Inicio / Judiciales / Imputan a joven aprehendido con una motocicleta robada

Imputan a joven aprehendido con una motocicleta robada

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La fiscal Vanesa Candia imputó por el supuesto hecho punible de Reducción a Diego Armando Tindel Segovia (26), tras encontrarse en su poder una motocicleta robada. El sospechado fue aprehendido este 25 de marzo y se encuentra recluido en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado.

Refieren los datos, que este 22 de marzo, a las 23:30 horas aproximadamente, la ciudadana María Concepción Cáceres Santander dejó estacionada en el galpón de su vivienda, en el kilómetro 7 del barrio Acaray, una motocicleta Kenton, de color negro, GTR 150, año 2011, con matrícula 521 XAN, propiedad de su hermano Aldo Cáceres Santander. Luego, a las 04:00 horas del día siguiente, la mujer se percató que el biciclo ya no se encontraba en el lugar. Seguidamente, la afectada realizó la denuncia en la sede policial de la zona.

Posteriormente, el 25 de marzo, a las 07:00 horas, María Concepción recibió la información de que un hombre circulaba sobre la referida motocicleta en el mismo barrio. Acto seguido dio aviso a los agentes policiales de la zona, quienes iniciaron una persecución. El hombre al percatarse de la presencia de los uniformados, imprimió velocidad al rodado, luego descendió e ingresó a una casa abandonada, donde fue privado de su libertad y puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que el biciclo recuperado.

La fiscal Vanesa Candia solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el encausado y pidió 4 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Ya es el colmo. Ahora se falsifican hasta las firmas de ministros de la Corte, según denuncia

ASUNCIÓN. Todo empezó cuando la secretaria de la Sala Civil, una funcionaria de nombre Pierina …