martes , septiembre 17 2019
Inicio / Judiciales / Imputan a joven por supuesto robo agravado y piden su prisión

Imputan a joven por supuesto robo agravado y piden su prisión

Fachada del Ministerio Público.

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal de Presidente Franco, Liliana Denice Duarte, imputó a Diego Luis Toledo (18) en prosecución de una investigación por Robo Agravado, y requirió al Juzgado Penal de Garantías que convierta en prisión su detención preventiva. El joven se encuentra recluido en dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

 

Según la investigación, el 31 de marzo, a las 17:05 horas aproximadamente, el ahora procesado y un cómplice, a bordo de una motocicleta, atacaron a mano armada a Rodrigo Ovelar Benítez, quien habría estacionado su camioneta al costado de la calle para hacer sus necesidades fisiológicas. El hecho se produjo en las inmediaciones del colegio del Área 5 de Presidente Franco.

 

Seguidamente, los presuntos delincuentes forcejaron con la víctima y le despojaron de una cadena, un anillo y un reloj de oro. Ovelar Benítez sufrió lesiones, considerando que uno de los asaltantes estiró con fuerza la cadenilla para arrebatarle del cuello. Acto seguido, los autores del atraco escaparon del lugar.

 

Sin embargo, al día siguiente, el 1 de abril, a las 17:30 horas, Rodrigo Ovelar y su padre José Dolores Ovelar circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet S10, cuando el joven pudo identificar a uno de sus asaltantes que iba como acompañante en una motocicleta, en las cercanías de la Escuela San Pedro del Área 5. Padre e hijo redujeron a los ocupantes del biciclo y luego llamaron agentes policiales de la zona, quienes llevaron preso a Delio Luis Toledo, siendo luego procesado por Robo Agravado por la fiscal Liliana Duarte.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a dos jóvenes implicados en asesinato de empleado que debía depositar G. 30 millones

LUQUE.- Esta mañana allanaron tres viviendas donde detuvieron a dos sospechosos del asalto con derivación …