Jueves , mayo 24 2018
Inicio / Policiales / Imputan a mujer que hirió con tijera a un oriental

Imputan a mujer que hirió con tijera a un oriental

Fachada del Ministerio Público.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Una mujer que presuntamente había herido con tijera a su pareja sentimental que es un oriental, fue imputada por violencia familiar y lesión grave, por el fiscal Hugo Vázquez. La procesada fue identificada como Vilma Vanesa Rodríguez González (28), quien se encuentra prófuga, por el cual,  el representante del Ministerio Público requirió su rebeldía.

Según los antecedentes, los hechos ocurrieron el 7 de abril pasado, en horas de la madrugada, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Fátima de Ciudad del Este, resultando víctima Samuel Choi Lee. En la oportunidad, según la imputación, la encausada se apoderó de una tijera, con la cual habría asestado varios golpes a su pareja, causándole un profundo corte en la oreja izquierda y heridas en otras partes del cuerpo.

De igual madera, la agresora habría intentado clavar con el elemento punzante a la víctima y al no conseguir su objetivo, tomó un secador de pelo y arrojó por el rostro del oriental, causándole serias lesiones en la boca. El hombre debió derribar la puerta, que fue cerrada bajo llave por la hoy procesada, para escapar del sitio, según añade el escrito fiscal. Conforme a las declaraciones del afectado, la reacción furibunda de la mujer se produjo cuando el mismo le manifestó que ya no quería seguir con la relación.

Choi Lee declaró además que la imputada, luego de ocurrido el hecho, se negó a entregarle unos ahorros que el mismo poseía en la casa y que ascendería a unos 80 millones de guaraníes. Vilma Vanesa Rodríguez también denunció por violencia familiar al hombre, y la investigación de este caso está en la unidad de

Commentarios

comentarios

Mira también

La víctima fatal fue identificada como Lucilo Nicolás Cardozo Salina, de 54 años.

Encuentran carbonizado y enterrado a abogado desaparecido

PARAGUARÍ.- Una comitiva fiscal policial logró extraer los restos de un abogado que se encontraba …