Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Policiales / Imputan a sospechosos de abigeato y tenencia de drogas

Imputan a sospechosos de abigeato y tenencia de drogas

Los dos sospechosos fueron imputados por la comisión del delito.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CANINDEYÚ.- El agente fiscal Jorge Romero, de la Fiscalía de Curuguaty, imputó a Bernardo Avalos, Alejandro Avalos y Heriberto Herrera por la supuesta comisión de los hechos punibles de Abigeato y Tenencia de Estupefacientes Peligrosas sin autorización.

Requirió al Juzgado como medida cautelar la prisión preventiva de los sospechosos.

En prosecución de una investigación de constantes abigeatos en la Colonia Nueva Durango, todos fueron aprehendidos durante allanamientos simultáneos concretados en el Distrito de Maracaná del departamento de Canindeyú.

El procedimiento estuvo encabezado por el agente fiscal Jorge Romero y personal policial de distintas comisarías del departamento de Canindeyú a cargo del jefe de Seguridad, Comisario Principal, Pedro Lezcano.

En los lugares allanados fueron recuperados más de 100 kilos de carne recién faenadas, que estaban por ser comercializadas, así como evidencias que guardan relación con el hecho. También se encontraron 40 kilos de supuesta marihuana picada que arrojaron positivo al Análisis Primario de Campo.

Según datos, el sospechoso Bernardo Avalos posee además orden de detención por transgresión a la Ley de drogas en el año 2017.

Commentarios

comentarios

Mira también

La investigación fiscal tuvo origen a raíz de la denuncia que había formulada por una vecina del lugar, el 22 de setiembre del año 2016.

Estará 21 años en la cárcel por abusar de sus hijos biológicos

PARAGUARÍ.- Tras ser hallado culpable por la comisión de los hechos punibles de Abuso Sexual …