Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Policiales / Imputan a tres personas por posesión de drogas

Imputan a tres personas por posesión de drogas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Osmar Segovia imputó a Fernando Isaac Samaniego Zarate (24) y a Yulianana Belén Ortiz Sapini (20), por la supuesta comisión de los hechos punibles de Comercialización y Posesión Ilícita de Estupefacientes.

Además, el representante del Ministerio Público imputó a Fernando Arístides Samaniego Lettieri (59), por ilícito de Posesión de Sustancias no Permitidas en calidad de cómplice.

Según consta en la carpeta fiscal, el 27 de julio de 2018, siendo las 21:50, el fiscal Osmar Segovia en compañía del Personal de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó un allanamiento en el interior de un inmueble, ubicado sobre las calles Venezuela esquina Honduras de la ciudad de Villa Elisa. En el lugar, se encontraban presentes Fernando Aristides Samaniego Lettieri (propietario de la vivienda) y Yulianana Belén Ortiz Sapini.

Durante el operativo los intervinientes procedieron a la correspondiente verificación de la casa, ocasión en que un hombre se dio a la fuga junto a otra persona de sexo femenino. El dueño del domicilio manifestó que la persona que habría huido seria Fernando Isaac Samaniego Zarate (su hijo) y su nuera.

En el sitio, la comitiva fiscal y policía halló una bolsita de polietileno en cuyo interior había una sustancia blanquecina y en el patio del mismo domicilio encontraron un una bolsa con sustancias herbáceas.

Posteriormente, las drogas decomisadas fueron sometidas al Análisis Primario de Campo, que arrojo resultado positivo de supuesta cocaína con un peso de 7,3 gramos respecto a la sustancia blanquecina y con relación a la sustancias herbáceas, dio positivo a presunta marihuana con un peso de 21,4 gramos de la hierba.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras enfrentamiento, capturaron a supuestos asaltantes de la ANDE

CURUGUATY.- Agentes policiales de la División de Investigación de Delitos y personal de la comisaría …