martes , julio 16 2019
Inicio / Judiciales / Imputan a una pareja por extorsión

Imputan a una pareja por extorsión

Fiscalía General del Estado.

AMAMBAY.- La agente fiscal Liz Nadine Portillo, de la Unidad Penal N° 7 de la ciudad de Pedro Juan Caballero, formuló imputación contra Blas Marcos Martínez (35) y Pabla Carolina González Trinidad (29), quienes serían responsables por la supuesta comisión de los hechos punibles de Extorsión y Coacción.

Según el acta de imputación, el suceso se registró en los primeros días de marzo de 2019 cuando Zulma Ramona Cáceres Kurata, propietaria de un local comercial, habría recibido amenazas de parte de los ahora imputados.

Blas Martínez se desempeñaba como funcionario de confianza de la mujer en el local e inclusive en algún momento habría mantenido una relación sentimental con la presunta víctima. El hombre habría recibido por parte de la dueña del negocio, varios cheques y dinero para pagar a proveedores comerciales, sin embargo presuntamente nunca realizó los pagos.

Ante tal situación Zulma Cáceres le reclamó sobre el dinero y tras dicho requerimiento, Martínez y su concubina empezaron a mandarle mensajes amenazantes, expresando tener videos de relaciones sexuales entre la víctima y el ahora procesado, manifestándole que si seguían los pedidos con referencia a la devolución del dinero, divulgarían los materiales audiovisuales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Motochorros, sicarios, EPP y otras “epidemias” en la agenda de Ejecutivo, mientras minimizan interpelaciones

ASUNCIÓN.- ​Sicariatos, motochorros, EPP, PCC y otros dramas de la seguridad nacional fueron los temas …