Martes , marzo 26 2019
Inicio / Impreso / INAN capacitará a responsables de las cantinas en escuelas

INAN capacitará a responsables de las cantinas en escuelas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) convoca a la capacitación abierta en “Cantina Escolar”, dirigida al personal responsable de la preparación y manipulación de alimentos de cantinas escolares, en el marco de la Resolución Nº 16.264, «Por la cual se reglamenta el procedimiento y monitoreo para la explotación y el usufructo de las cantinas, en instituciones educativas de gestión oficial, privada y privada subvencionada de todo el país».

Esta jornada tiene la finalidad de capacitar a los interesados en todo lo referente a las buenas prácticas de manipulación higiénica de alimentos, selección de opciones saludables, funciones que deben cumplir los involucrados en las cantinas escolares y el marco legal de la resolución mencionada. Para ello, el interesado deberá completar la ficha de preinscripción  (https://bit.ly/2Sb2Jpz), hasta el martes 5 de marzo, a las 10:00. La lista de los seleccionados será publicada el jueves 7 marzo.

La capacitación se realizará el lunes 11 de marzo, de 08:00 a 12:00, en el salón auditorio del INAN. Cabe mencionar que es gratuita y los participantes seleccionados deberán traer una fruta para compartir como refrigerio. Una vez culminada la jornada, se expedirá constancia de participación, con vigencia hasta diciembre del presente año.

Para acceder a más información, contactar con la Lic. Leticia Bobadilla, al 021 294 073, interno 631.

Commentarios

comentarios

Mira también

Todos los funcionarios recibieron capacitaciones para ofrecer el servicio personalizado.

General Motor certifica a DLS con nuevo “Servicio Personalizado” de Chevrolet

El grupo  De La Sobera realizó la habilitación de su nuevo “Servicio Personalizado”, certificado por …