martes , junio 25 2019
Inicio / Impreso / INAN capacitará a responsables de las cantinas en escuelas

INAN capacitará a responsables de las cantinas en escuelas

ASUNCIÓN.- El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) convoca a la capacitación abierta en “Cantina Escolar”, dirigida al personal responsable de la preparación y manipulación de alimentos de cantinas escolares, en el marco de la Resolución Nº 16.264, «Por la cual se reglamenta el procedimiento y monitoreo para la explotación y el usufructo de las cantinas, en instituciones educativas de gestión oficial, privada y privada subvencionada de todo el país».

Esta jornada tiene la finalidad de capacitar a los interesados en todo lo referente a las buenas prácticas de manipulación higiénica de alimentos, selección de opciones saludables, funciones que deben cumplir los involucrados en las cantinas escolares y el marco legal de la resolución mencionada. Para ello, el interesado deberá completar la ficha de preinscripción  (https://bit.ly/2Sb2Jpz), hasta el martes 5 de marzo, a las 10:00. La lista de los seleccionados será publicada el jueves 7 marzo.

La capacitación se realizará el lunes 11 de marzo, de 08:00 a 12:00, en el salón auditorio del INAN. Cabe mencionar que es gratuita y los participantes seleccionados deberán traer una fruta para compartir como refrigerio. Una vez culminada la jornada, se expedirá constancia de participación, con vigencia hasta diciembre del presente año.

Para acceder a más información, contactar con la Lic. Leticia Bobadilla, al 021 294 073, interno 631.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vacancia para agrónomos e ingenieros civiles

ASUNCIÓN.- Este martes 25 de junio, desde las 09:00 hasta las 13:00, el Ministerio de …