Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Inauguran el “Espacio Americano” del CCPA

Inauguran el “Espacio Americano” del CCPA

El corte inaugural del Espacio Americano.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) realizó el acto de inauguración oficial del stand “Espacio Americano” de la Biblioteca Roosevelt del CCPA y la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay. El evento se llevó a cabo en el marco de  la Feria Internacional del Libro Asunción 2017. Estuvieron presentes autoridades nacionales, de la Embajada de los EE.UU., del CCPA, e invitados especiales. El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones Mariscal López.

ASUNCIÓN.- El “Espacio Americano” ofrece actividades muy variadas e interesantes. Una de las atracciones fue la visita de las jóvenes de WIE Women in Engineering que promueven el estudio de las ingenierías entre las mujeres. También, Natalia Daporta y Sebastián Scavone ofrecieron la lectura de su obra sobre la desaparición de Ñandai. Entretanto, Irina Ráfols desarrolló una charla sobre la obra de John Steinbeck.

Del evento formaron parte Enrique Riera, ministro de Educación y Ciencia; Fernando Griffith, ministro de Cultura; Hugo Rodríguez, encargado de Negocios de los EE.UU. en Paraguay; Melissa McDonald, directora Ejecutiva del CCPA; Margarita Morselli, directora del Centro Cultural El Cabildo; Mirta Roa, hija del escritor Augusto Roa Bastos.

Durante los once días de la Feria Internacional del Libro, en el “Espacio Americano” del CCPA-Embajada de los EE.UU. se ofrecerán más de 60 actividades destinadas a niños, jóvenes y adultos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …