Martes , julio 25 2017
Inicio / Impreso / Inauguran local gastronómico

Inauguran local gastronómico

Pablo Pappalardo y su equipo de cocina.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Pollos “Don Juan” inaugura su local en la Expo Mariano Roque Alonso, en la oportunidad numerosos invitados especiales compartieron un cóctel donde saborearon platillos Gourmet preparados por el Chef Pablo Pappalardo.

En la noche estuvo como conductor Rubén Rodríguez Junior, quien animó la velada mientras el chef Pablo Pappalardo, con su equipo de cocina gourmet, prepararon todos los platillos a base de pollo, como mini hamburguesas, salchichas de pollo, pizzas, tapas, sándwiches, nuggets, entre otros, que estarán disponibles en el Stand durante la feria.

Además en la ocasión el Chef brindó consejos de cocina. De esta manera los invitados además de degustar los productos llevaron conocimientos sobre gastronomía.

Cabe destacar que la marca ofrece la posibilidad de que los clientes puedan acceder a recetas fáciles de los platillos disponibles en el stand. Los mismos están publicados en las redes sociales de la firma.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mientras algunas naciones presentan problemas por la explosión demográfica, otras luchan para mantener sus tasas de nacimiento.

La dura razón por la que en Japón nacen pocos bebés

TOKIO.- Según una investigación llevada a cabo, el número de bebés nacidos en Japón en …