Liliana Von Zasterow, Eliza Peyer y Shirley González.
Inicio / Impreso / Inauguran nuevo Centro de Atención al Cliente

Inauguran nuevo Centro de Atención al Cliente

La telefonía Claro inauguró su Centro de Atención a Clientes (CAC) en el Nuevo Mariscal, ubicado sobre la calle Quesada y Maulutin. Con el objetivo de buscar siempre estar más cerca de sus clientes y ofrecerles lo mejor. La apertura se realizó durante un ameno brindis con la presencia de directivos, clientes e invitados especiales.

ASUNCIÓN.- En la inauguración se dio a conocer el nuevo espacio de Claro, que ya está listo para recibir a todos los que busquen una excelente atención y asesoramiento.

El nuevo CAC ofrece un espacio Premium a todos los clientes, el mismo está equipado con todos los recursos tecnológicos necesarios y una infraestructura de primer nivel, garantizando calidad y el confort a sus usuarios.

Allí se podrán acceder a trámites como: venta de servicios de telefonía celular y TV Satelital, trámites administrativos, servicio técnico, pago de facturas, recargas y renovación de equipos.

De este modo, Claro apuesta una vez más al profesionalismo de su staff para seguir brindando soluciones de calidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …