La telefonía Claro inauguró su Centro de Atención a Clientes (CAC) en el Nuevo Mariscal, ubicado sobre la calle Quesada y Maulutin. Con el objetivo de buscar siempre estar más cerca de sus clientes y ofrecerles lo mejor. La apertura se realizó durante un ameno brindis con la presencia de directivos, clientes e invitados especiales.
ASUNCIÓN.- En la inauguración se dio a conocer el nuevo espacio de Claro, que ya está listo para recibir a todos los que busquen una excelente atención y asesoramiento.
El nuevo CAC ofrece un espacio Premium a todos los clientes, el mismo está equipado con todos los recursos tecnológicos necesarios y una infraestructura de primer nivel, garantizando calidad y el confort a sus usuarios.
Allí se podrán acceder a trámites como: venta de servicios de telefonía celular y TV Satelital, trámites administrativos, servicio técnico, pago de facturas, recargas y renovación de equipos.
De este modo, Claro apuesta una vez más al profesionalismo de su staff para seguir brindando soluciones de calidad.