Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Inauguran nuevo gimnasio en edificio corporativo

Inauguran nuevo gimnasio en edificio corporativo

En el evento se realizó un novedoso show con luces
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Se realizó la inauguración oficial de Zona Fit, el moderno gimnasio ubicado en el Paseo La Galería, un lugar destinado a quienes buscan entrenar a otro nivel. El mismo cuenta con una dimensión de 1.600 metros cuadrados con vista panorámica en el nuevo centro de oficinas corporativas de Asunción. El brindis de apertura tuvo lugar en las instalaciones ubicada en el nivel -1 del shopping Paseo La Galería con la presencia de invitados especiales.

ASUNCIÓN.- Con el objetivo de transformar la mente y el cuerpo para lograr la mejor versión de uno mismo, Zona Fit del paseo ofrece equipamiento con aparatos de última tecnología, equipo humano calificado y una infraestructura de vanguardia.

El innovador espacio de entrenamiento cuenta con vestuarios confortables, lockers independientes, tocador, ducha, sauna, además de contar con un amplio estacionamiento para sus clientes.

Las áreas disponibles de entrenamiento son: funcional (equipos Movement), musculación y cardio (equipos Matrix), también ofrece modalidades adicionales de Spinning (equipos Star Trac), Core 360, Hit, Zumba y Yoga.

El horario de atención de Zona Fit del paseo es de lunes a viernes de 05.30 a 22.00 y los días sábados de 07.00 a 21.00, en la que los clientes tendrán acceso libre dentro de los mismos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …