Martes , julio 25 2017
Inicio / Impreso / Inauguran tienda de accesorios deportivos

Inauguran tienda de accesorios deportivos

Giannina Del Puerto y Lujan Rodas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El club Olimpia y Adidas inauguraron la tienda oficial de  indumentaria para los socios e hinchas del franjeado. El evento se realizó en presencia de directivos de ambas firmas, fanáticos, seguidores, invitados especiales y miembros de la prensa. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Manuel Ferreira de Para Uno.

El Tricampeón y Doral S.A., en representación de Adidas, dieron apertura oficial a la exclusiva tienda, que pone a disposición de los seguidores del club la indumentaria deportiva oficial.

El local posee una medida de 100m2, en donde podrán encontrar camisetas oficiales del club, short, medias, bolsos y todo lo necesario para vestir completo del conjunto franjeado, que estarán accesibles para todos los hinchas del franjeado.

Los socios del club que presenten su cédula de identidad y su carnet, podrán comprar en la tienda disfrutando de beneficios como descuento de un 10% en efectivo y 5% en tarjetas de crédito y débito.  El horario de atención de la tienda “Olimpia-Adidas” será de lunes a sábados de 11:00 a 20:00 horas.

Daniel Rodríguez, Rubén González y Marcos Ruiz.
Daniel Rodríguez, Rubén González y Marcos Ruiz.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mientras algunas naciones presentan problemas por la explosión demográfica, otras luchan para mantener sus tasas de nacimiento.

La dura razón por la que en Japón nacen pocos bebés

TOKIO.- Según una investigación llevada a cabo, el número de bebés nacidos en Japón en …