Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Inauguran tienda de accesorios deportivos

Inauguran tienda de accesorios deportivos

Giannina Del Puerto y Lujan Rodas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El club Olimpia y Adidas inauguraron la tienda oficial de  indumentaria para los socios e hinchas del franjeado. El evento se realizó en presencia de directivos de ambas firmas, fanáticos, seguidores, invitados especiales y miembros de la prensa. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Manuel Ferreira de Para Uno.

El Tricampeón y Doral S.A., en representación de Adidas, dieron apertura oficial a la exclusiva tienda, que pone a disposición de los seguidores del club la indumentaria deportiva oficial.

El local posee una medida de 100m2, en donde podrán encontrar camisetas oficiales del club, short, medias, bolsos y todo lo necesario para vestir completo del conjunto franjeado, que estarán accesibles para todos los hinchas del franjeado.

Los socios del club que presenten su cédula de identidad y su carnet, podrán comprar en la tienda disfrutando de beneficios como descuento de un 10% en efectivo y 5% en tarjetas de crédito y débito.  El horario de atención de la tienda “Olimpia-Adidas” será de lunes a sábados de 11:00 a 20:00 horas.

Daniel Rodríguez, Rubén González y Marcos Ruiz.
Daniel Rodríguez, Rubén González y Marcos Ruiz.

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …