Sábado , febrero 16 2019
Inicio / Salud / Inauguraron mejoras edilicias del Hospital Militar

Inauguraron mejoras edilicias del Hospital Militar

Una inversión de 4000 millones de guaraníes fueron destinados para las mejoras edilicias de la Intendencia del Ejército.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Una inversión de 4000 millones de guaraníes fueron destinados para las mejoras edilicias de la Intendencia del Ejército, ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso.  El presidente de la República Horacio Cartes inauguró dichas obras.

Primeramente participó de la ceremonia de recordación de la Batalla de Boquerón en el Comando del Ejército y luego se trasladó a la ciudad de Roque Alonso donde habilitó las nuevas obras en la Dirección del Servicio de Intendencia del Ejército. Posteriormente llegó a la Dirección del Servicio de Sanidad de las Fuerzas Armadas y habilitó los albergues para familiares de internados en terapia intensiva adultos; de terapia neonatal; y sanitarios sexados.

El director de la institución, general de Brigada Carlos Gadea manifestó que además de la sala de informática que fue habilitada con el apoyo de la Itaipú, hay varias mejoras introducidas en la institución militar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay busca certificación de “país libre de rabia”

ASUNCIÓN.- El viceministro de Salud Pública, Dr. Julio Rolón, mantuvo una reunión con integrantes de …