Sábado , enero 20 2018
Inicio / Policiales / Incautan armas y celulares en el Penal de Emboscada

Incautan armas y celulares en el Penal de Emboscada

La requisa se realizó de forma sorpresiva esta madrugada.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Justicia informó que esta madrugada agentes penitenciarios del penal de Emboscada incautaron celulares con accesorios y armas corto punzantes de fabricación casera del pabellón denominado viejo baja. Uno de los celulares estaba en manos de los presuntos sicarios que mataron a tiros a un niño de 5 años, en Asunción en octubre pasado.

La inspección se realizó tras obtenerse información clave, recaba a través de la Unidad de Inteligencia Penitenciaria. La diligencia realizada por agentes penitenciarios tuvo la cooperación de efectivos de la Política Nacional.

El encargado de Despacho de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios, Víctor Servián, explicó que la información recabada por la unidad de Inteligencia Penitenciaría permitió actuar con precisión y agilidad.

Servián agregó que desde la dirección a su cargo, dependiente del Ministerio de Justicia se sigue trabajando por proveer un trato igualitario, y sin privilegios para todos los internos de los penales del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

La desafectación guarda relación con los audios filtrados.

Piden prisión para presuntos ladrones

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La fiscal de feria, Vanesa Candia, requirió la prisión de …