Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Policiales / Incautan armas de gruesos calibres en poder de expolicías

Incautan armas de gruesos calibres en poder de expolicías

El hecho fue comunicado a la fiscal Rosa Gadea, quien dispuso la detención de los hombres y que las evidencias sean remitidas al Ministerio Público.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La Policía Nacional informó sobre la detención de dos hombres en el barrio 23 de Octubre, de la capital del décimo departamento, con un arma larga calibre 50 de fabricación casera, con 45 cartucho vivo y un arma calibre 9 mm, con 9 cartucho vivo, a cargo del  personal de Inteligencia de la Dirección de Policía.

Se trata de Felipe Medina Lugo, paraguayo, 56 años de edad, Suboficial Superior (R) y Elizardo Catalino Brizuela Arzamendia, paraguayo,  62 años de edad, Suboficial Ppal. Militar (R). El Suboficial Ppal. Militar (R) es padre del Oficial de Policía Oficial Insp. P.S. Jorge Brizuela que actualmente se encuentra en Delitos Económicos.

Además, fue incautado un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, color dorado, con chapa paraguaya Nº 705 HBD, propiedad del hijo de uno de los detenidos.

El hecho fue comunicado a la fiscal Rosa Gadea, quien dispuso la detención de los hombres y que las evidencias sean remitidas al Ministerio Público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La irresponsabilidad y la imprudencia, son dos de las causas de los accidentes que se dan principalmente en personas de entre 15 a 40 años.

Las víctimas de accidentes en su mayoría son jóvenes

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, manifestó que la mayoría de los percances …