Momento en que los intervinientes proceden a la incautación del vehículo que estaba en el patio de la vivienda del magistrado.
Inicio / Impreso / Incautan camioneta embargada de la casa de cuestionado juez

Incautan camioneta embargada de la casa de cuestionado juez

Una comitiva policial encabezada por un oficial de justicia, incautaron una camioneta embargada de la casa del cuestionado juez Rafael Jacobo. El rodado estaba siendo buscado en el marco de la causa individualizada como: “Dirección de Aduanas C/ American SRL S/ Ejecución de Resoluciones Judiciales”. El magistrado explicó que el vehículo en cuestión pertenece a un amigo suyo.

SANTA RITA, Alto Paraná.- El procedimiento fue realizado ayer,  en horas de la tarde, en el predio de la casa del magistrado, ubicado en este municipio. El mismo fue duramente cuestionado por mal desempeño de sus funciones, caso por el que enfrentó un juicio pero salió sobreseído.

 El vehículo estaba tapado con una carpa negra en el patio de la residencia. Se trata de una camioneta de la marca Mercedes Benz ST Wagon modelo ML 350, color blanco, con matrícula CAN 137, inscripta a nombre de la firma “American SRL”.

Sobre el automotor pesaba un mandamiento de secuestro. Dicho rodado es requerido por la Aduana a la playa de autos “American SRL” por una deuda pendiente

“El oficial de Justicia a quien fuere entregado el mandamiento de secuestro, se constituirá ante los responsables de la firma American SRL, con domicilio en Enrique Gómez, Edificio Manager, barrio Pablo Rojas y les intimará a que hagan entrega del bien embargado”. “No verificándose la entrega voluntaria del bien, procederá al secuestro del mismo del lugar donde se hallare y del poder de quien se encontrare el automotor”, refiere parte del documento que lleva la fecha de 13 de noviembre del 2016.

Respecto al caso, el juez Jacobo, señaló que el vehículo encontrado en su propiedad es de un amigo. Expresó que su amigo le había solicitado permiso para dejar su rodado en la propiedad, y que hasta el momento no lo retiró porque supuestamente estaba juntando dinero para repararlo, ya que el vehículo está en ruina.

Aseveró que el oficial de justicia le mostró una orden de secuestro emanada de un juicio ejecutivo, en cual la Aduana está haciendo a una firma en este caso a una playa de venta de autos, en virtud de no haber pagado ciertas deudas a la institución.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refugio de la SEN fue allanado y encontraron a microtraficantes

ASUNCIÓN. Viviendas de un refugio de la Secretaria de Emergencia Nacional eran utilizadas para el …