lunes , diciembre 9 2019
Inicio / Judiciales / Incautan camioneta robada en Brasil y usada por diputado liberal

Incautan camioneta robada en Brasil y usada por diputado liberal

El rodado tenía chapa legislativa, está denunciada como robada en Brasil y pertenece al diputado Arnaldo Andrés Rojas Feris. Foto: Red Nacional de Noticias.

YVYRA ROBANA.- Este viernes fue incautada una lujosa camioneta en el distrito de Yvyra Robana, departamento de Canindeyú. El rodado tenía chapa legislativa, está denunciada como robada en Brasil y pertenece al diputado Arnaldo Andrés Rojas Feris, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

“El procedimiento se hizo en la colonia Yhovy, frente mismo a la Comisaría, en el distrito de Yvyra Robana. Cuenta con chapa del Poder Legislativo, esta camioneta al ser verificada se comprobó que fue robada en Brasil”, dijo el comisario Marcial López, en comunicación con la 970 AM.

La camioneta es de la marca Toyota tipo Fortuner color plateado. Su valor en el mercado rondaría los 65 mil dólares. Al mando del rodado estaba Alexis Rodolfo González Recalde, quien quedó demorado.

Una vez verificada la camioneta, los uniformados constataron que está denunciada como robada en la localidad de Mandaguarí, estado de Paraná, Brasil.

El detenido dijo que trabaja para el diputado liberal del departamento de Concepción y el legislador alegó que le robaron la chapa legislativa. Lo curioso del caso es que no hizo la denuncia y recién este viernes, luego de ser incautado el rodado, se presentó a una dependencia policial para dar aviso a la Policía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministra pide “dejar de dar soldados” al crimen organizado

CAACUPÉ. La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, señaló este domingo que el pueblo paraguayo necesita …