Martes , enero 15 2019
Inicio / Policiales / Incautan más de 100 mil unidades de planchitas para cabellos

Incautan más de 100 mil unidades de planchitas para cabellos

El procedimiento tuvo lugar el jueves 10 de enero en la sede de la Aduana de Ciudad del Este, ubicada en la cabecera del Puente de la Amistad.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Más de 100 mil unidades de planchitas para cabellos, presuntamente falsificados, fueron incautados. El procedimiento encabezó el fiscal Víctor Adolfo Santander, de  la Fiscalía Especializada en la Lucha contra la Propiedad Intelectual y el Erario.

El procedimiento tuvo lugar el jueves 10 de enero en la sede de la Aduana de Ciudad del Este, ubicada en la cabecera del Puente de la Amistad. La denuncia fue realizada por el estudio jurídico Salomoni y Asociados y la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI). El cargamento, distribuido en 50 cajas con 2.500 unidades cada una, estaba en un contenedor perteneciente a la firma importadora Shop RTU S.A., según los datos.

El representante del Ministerio Público dispuso que las mercaderías supuestamente falsificadas queden en resguardo en el depósito de la Administración Nacional de Navegación y Puertos. De igual modo, requirió la confiscación y traslado de la carga a la bóveda del Ministerio Público.

OTRO PROCEDIMIENTO

En otra intervención, realizada este jueves, el fiscal Adolfo Santander incautó 1.180 unidades de mochilas de la marca Disney, supuestamente falsificadas. El operativo se realizó en el depósito 231 del tercer piso de la galería Zuni, en el microcentro de la capital del Alto Paraná. El local allanado pertenece a la importadora Estrella S.A.

Commentarios

comentarios

Mira también

Víctor Luis Ojeda González, detenido. Foto: Gentileza.

Detienen a presunto estafador en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.- Un presunto estafador fue detenido por agentes del departamento Contra Hechos Punibles …