martes , octubre 22 2019
Inicio / Judiciales / Incautan más de 3 mil dosis de crack en San Juan

Incautan más de 3 mil dosis de crack en San Juan

Entre ambas intervenciones en total fueron incautadas más de 3.000 dosis de crack.

MISIONES.- La SENAD informó en la ciudad de San Juan Bautista, fueron intervenidos dos inmuebles que hacían uso de la modalidad fachada de negocios y entre ambas intervenciones en total fueron incautadas más de 3.000 dosis de crack.

En el barrio Universitario un equipo encabezado por el Fiscal Carlos Alcaraz, se llegó hasta la despensa de Javier Cuéllar Rodríguez de 25 años. El hombre fue capturado cuando junto a sus pertenencias fueron incautadas unas 55 dosis de crack.

Otro inmueble fue intervenido y presentaba la misma modalidad, una despensa funcionaba como centro de distribución de drogas. La comitiva antidroga llegó al lugar junto con el fiscal Juan Ramón Olmedo, tras las requisas pertinentes hallaron 11 “piedras” grandes de crack con un peso total de 338,8 GRAMOS que porcionadas equivalen a unas 3.388 dosis de la droga. Además se incautó dinero en efectivo, entre otras evidencias.

Según las tareas de investigación, el encargado del negocio ilegal era Benicio Alejandro González Olmedo de 30 años, quien fue detenido.

Otros fiscales que acompañaron el operativo fueron Zully Figueredo y Osmar Segovia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Viernes con tres fallecidos y 27 detenidos

ASUNCIÓN.- El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional reportó un viernes con tres …