Martes , junio 27 2017
Inicio / Policiales / Incautan más de 70 Kg de cocaína

Incautan más de 70 Kg de cocaína

Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas, contabiliza los paquetes de cocaína que fueron incautados. Foto: Senad.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ITAUGUÁ, Dto. Central.- Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas incautaron más de 70 Kg de cocaína que ingresó de Bolivia y detuvieron a tres personas, entre ellos un efectivo policial en situación de retiro.  Dos de los aprehendidos, custodiaban el camión que transportaba la mercadería ilegal.

El operativo se efectuó a las 10:30 de este lunes sobre el Km 25 de la Ruta II, Itauguá. Los antidrogas interceptaron un camión de la marca Scania, con acoplado, ambos de color blanco, que estaba al mando de Óscar Sebastián Rodríguez Benítez. En el vehículo de gran porte fueron encontrados 72 paquetes de la droga, que totalizaron 74 Kg con 570 gramos, que ingresaron desde Bolivia y tenía como destino Ciudad del Este, para su posterior venta en Brasil.

El Scania era escoltado por una camioneta Hyundai Tucson, ocupada por José Darío Franco y Candido Ramírez Rojas, suboficial de Policía en situación de retiro. En poder de este último se requisó pistola.

La sustancia prohibida y los aprehendidos, fueron llevados a la sede Central de la Senad, por disposición de la fiscal Zully Figueredo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se incautaron 16 bultos con un total de 450,867 kilos de marihuana. Foto: @gerdarmeria

Cinco paraguayos caen por droga en Argentina

BUENOS AIRES.- Mediante una investigación, la policía de Argentina detuvo a cinco paraguayos y un …