miércoles , abril 24 2019
Inicio / Policiales / Incautan parlantes que serían falsificados

Incautan parlantes que serían falsificados

CIUDAD DEL ESTE.- Un allanamiento encabezado por el fiscal Víctor Adolfo Santander, de la Unidad Especializada en la Lucha contra Delitos Intelectuales y el Erario, permitió la incautación de 801 unidades de parlantes JBL, presuntamente falsificados. El procedimiento se efectuó a raíz de la denuncia de representantes de la firma.

El operativo tuvo lugar este miércoles 22 de agosto, en horas de la tarde, en un depósito ubicado detrás del complejo Puma, en el kilómetro 1,5 de Ciudad del Este.

El allanamiento se realizó en cumplimiento a un mandamiento otorgado por la magistrada Alba Meza, titular del Juzgado Penal de Garantías número 4, tras una denuncia realizada por el estudio Jurídico Salomoni&Asociados, representado en la zona por el abogado Horacio Bisso.

El fiscal Santander dispuso la incautación y el trasladado de los productos al depósito de la Fiscalía Regional, en el barrio Fátima de la capital del Alto Paraná. Los parlantes serán sometidos a peritaje y los responsables del local intervenido eventualmente imputados por el Ministerio Público.

El valor estimativo de las mercaderías confiscadas sería de unos 50 mil dólares americanos, conforme con datos que manejan el representante del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Malvivientes se llevan G. 120 millones tras asalto mortal en Ñemby

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional reportó sobre un asalto fatal que ocurrió en la tarde de …