Lunes , enero 21 2019
Inicio / Impreso / Incautan una camioneta con logo de la comuna franqueña

Incautan una camioneta con logo de la comuna franqueña

Toyota tipo Hilux totalmente retocado, con calcomanía de la Municipalidad de Presidente Franco.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.-  Agentes policiales de la comisaría 14ª incautaron una camioneta con logo de la Municipalidad de Presidente Franco, que estaba estacionada en el predio de una vivienda.  Se trata del rodado de la marca Toyota tipo Hilux, cabina simple, chapa OAV 716, registrado a nombre de la firma Inversiones Agrícola S.A.

El vehículo tenía calcomanías de la Policía Municipal de Tránsito de Presidente Franco y con balizas luminosas, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes ingresaron para la verificación correspondiente.

El inmueble pertenece a la abogada Paola López Benítez. Funcionarios de la comuna franqueña confirmaron que la camioneta en cuestión no pertenece a la flota de ese municipio.

Al ser consultada López Benítez manifestó que su marido es José Ozuna, director de Medio Ambiente de la institución municipal y que el próximo lunes presentarían el automotor para la licitación correspondiente.

Intervinieron en el caso los efectivos policiales del Departamento de Investigación de Delitos, de Inteligencia y del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Commentarios

comentarios

Mira también

El operativo se hizo a fin de verificar la deforestación de 6000 ha y constatar si se cuenta con documentos respaldatorios para la autorización de ello.

Caso Deforestación en el Chaco: Continúa investigación y aguardan resultados técnicos

CHACO.- El agente fiscal de la Unidad Especializada de Medio Ambiente, Andrés Arriola prosigue con …