Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Incendiario representará al PLRA para analizar reforma electoral

Incendiario representará al PLRA para analizar reforma electoral

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Documento mediante el cual Efraín Alegre, nombra a Stiben Patrón, como representante del PLRA para analizar la reforma electoral.
Documento mediante el cual Efraín Alegre, nombra a Stiben Patrón, como representante del PLRA para analizar la reforma electoral.

ASUNCIÓN.- Stiben Patrón, procesado por la quema de la sede del Congreso Nacional, representará al PLRA en reunión para analizar la reforma electoral. Este hecho fue calificado de lamentable por la apoderada del movimiento Equipo Joven, Dra. Basilisa Vázquez. “La situación es una locura total, como partido ya no servimos para nada”, señaló.

Asimismo, el apoderado del PLRA, Cristian González, explicó que no tenía conocimiento de que Patrón participaría del encuentro de representantes de partidos políticos para una reforma del Código Electoral.  “Yo solo supe de mi designación y de la Dra. Liliana Boccia. No estaba enterado de la designación de Stiben”. Consideró que el titular del PLRA, Efraín Alegre, habrá basado el nombramiento de Patrón en su militancia en la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA).

Por su parte, el vicepresidente de la juventud del PLRA, Alex Olmedo, manifestó que “uno como joven siempre está a favor de que sus pares, sean del movimiento o partido que fuesen, participen en espacios de decisión importantes a los que tanto nos cuesta llegar en diferentes ámbitos sociales. Sin embargo, lastimosamente en este caso, y digo lastimosamente porque no es nada sorprendente lo que acaba de hacer el presidente del partido, una más de las tantas malas decisiones que ha tomado desde que asumió la titularidad del directorio”.

Agregó: “Se entiende que hoy nos toca estar nuevamente en el rol de opositores, pero estar en el sector disidente al gobierno de turno no significa que debamos faltar al respeto a la institucionalidad de la República, y digo esto porque las posibles modificaciones tanto del código electoral como de la Constitución Nacional son necesidades imperiosas hoy en día para el fortalecimiento de nuestra desgastada democracia”.

Commentarios

comentarios

Mira también

La finalidad es dar a conocer el trabajo en el distrito de Minga Guazú.

Expo Minga Guazú arranca para dar a conocer el trabajo de mingueros

Ayer, se llevó a cabo la apertura de la Expo Minga Guazú, en el distrito …