Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Mundo / Incendio consume centro comercial ruso

Incendio consume centro comercial ruso

Más de 3.000 personas fueron evacuadas debido al incendio de este domingo en un centro comercial en la región de Moscú llamada “Sindika”. Foto La Vanguardia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MOSCÚ, Rusia.- Más de 3.000 personas fueron evacuadas debido al incendio de este domingo en un centro comercial en la región de Moscú llamada “Sindika”, según informó el Ministerio para Situaciones de Emergencia de Rusia. El incendio, cuya humareda puede verse desde varios kilómetros de distancia, se propagó por una superficie de 55.000 metros cuadrados.

Según los servicios de emergencia, existe el peligro de que el edificio se desplome, por lo también se procedió  a evacuar el aparcamiento subterráneo. Los bomberos han movilizado un centenar de personas, 25 camiones cisterna y dos helicópteros Ka-32 para sofocar el fuego y evitar que se propague a otros inmuebles colindantes.

Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales, sin embargo, autos que se encuentran en el estacionamiento subterráneo han explotado debido a las altas temperaturas.

Commentarios

comentarios

Mira también

La guardia de infantería se limitó a armar una línea con escudos para evitar el avance de los violentos.

Reforma previsional: Incidentes entre manifestantes y policía

BUENOS AIRES.- Este lunes es otro día de protestas en el Congreso, por el debate …