Viernes , julio 20 2018
Inicio / Policiales / Incidente en estadio: Conforman equipo de investigación

Incidente en estadio: Conforman equipo de investigación

Javier Díaz Verón, fiscal general del Estado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PADRO JUAN CABALLERO, Amambay.- El fiscal adjunto de Amambay, Augusto Salas, conformó un equipo de trabajo especial para investigar los incidentes ocurridos el domingo último en el estadio Río Parapití de esta ciudad. Fue por instrucción del fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón.

El equipo de trabajo será coordinado por el agente fiscal Samuel Valdés, quien tendrá el acompañamiento de sus colegas, Camila Rojas, Martín Areco y Katia Uemura.

Los representantes del Ministerio Público tienen la responsabilidad de aclarar el incidente ocurrido en el mencionado recinto deportivo. El dicho estadio, el domingo último fue suspendido el partido entre Olimpia y Sol de América, a consecuencia de pelea entre hinchas del primer equipo mencionado, a los 10 minutos.

“El hecho es grave y si bien la Fiscalía interviene recién ocurrido el hecho, integramos este equipo para priorizar la investigación y dar con los responsables, esperamos los datos de Policía Nacional a cuyo cargo está la seguridad”, dijo Díaz Verón.

Commentarios

comentarios

Mira también

Este viernes, cuatro malvivientes fueron abatidos tras un enfrentamiento con los agentes de la Policía Nacional, en la zona de Hugua Rey, distrito de General Aquino. Foto: La Nación.

Supuestos asaltantes mueren en enfrentamiento con la Policía

SAN PEDRO.- Este viernes, cuatro malvivientes fueron abatidos tras un enfrentamiento con los agentes de …