Lunes , abril 23 2018
Inicio / Nacionales / Incidente en municipalidad de Ciudad del Este

Incidente en municipalidad de Ciudad del Este

Varios efectivos policiales llegaron al lugar para brindar seguridad y custodiaron el acceso de la sede de la comuna esteña. Foto: radio Concierto.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un incidente entre funcionarios de la municipalidad de Ciudad del Este y algunos contribuyentes se registró en la mañana de este martes. El hecho fue en las instalaciones de la comuna esteña.

Los contribuyentes pidieron una audiencia con la intendente de la capital del Alto Paraná, Sandra McLeod, pero discutieron con los funcionarios municipales quienes los expulsó de la municipalidad. Varios efectivos policiales llegaron al lugar para brindar seguridad y custodiaron el acceso de la sede de la comuna esteña.

Es el segundo día consecutivo que se registra bochorno en dicho lugar. El lunes último, el concejal municipal Celso Miranda “Kelembu” y el abogado Jorge Britez, llegaron para pedir informe de gestión de McLeod, pero tuvieron altercado con los funcionarios municipales. Britez presentó denuncia contra los  funcionarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los participantes del III Foro de Mujeres Emprendedoras en Turismo, organizado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Cinco países interesados en imitar experiencia turística del Paraguay

Durante el III Foro de Mujeres Emprendedoras en Turismo, organizado por la Secretaría Nacional de …