martes , febrero 25 2020
Inicio / Nacionales / Incidentes en O’ Leary deja seis detenidos y dos uniformados con lesiones

Incidentes en O’ Leary deja seis detenidos y dos uniformados con lesiones

JUAN E. O’ LEARY.- Los incidentes entre manifestantes y los agentes de la Policía Nacional en Juan E. O’ Leary, departamento de Alto Paraná, dejó un total de seis demorados y dos uniformados heridos.

Los dos agentes de la Policía Nacional resultaron que resultaron  heridos fueron identificados como  Rafael Arce y Jorge Vera. “Se utilizó la fuerza para restablecer el orden y dispersar a los manifestantes”, reza parte del informe de la Dirección de Policía del departamento de Alto Paraná.

Los demorados fueron identificados como Francisco Amarilla, Isabelino Báez, Wilmar Florentín y Juvenal Pérez, trasladados a la Dirección de Policía “por medida de seguridad”.

Este miércoles se produjo un enfrentamiento entre policías y manifestantes en la ciudad de Juan E. O’ Leary. Los seguidores del intendente “destituido”, Francisco Amarilla, fueron a reclamar la designación de Ederaldo Acosta (ANR) como nuevo jefe comunal por la Junta Municipal.

El jefe comunal, Francisco Amarilla, fue denunciado en su momento por supuestas irregularidades en su gestión, con la contratación de funcionarios con sueldos de royalties, que debían ser destinados a la construcción de obras en la ciudad.

También se encuentra prófugo de la justicia, está imputado y cuenta con orden de captura por el hecho punible de abuso sexual en niños.

Commentarios

comentarios

Mira también

Danza de G 41 mil millones y posible intervención en PJC: Convocan a otra sesión extraordinaria de Junta Municipal

PEDRO JUAN CABALLERO. El nuevo titular de la Junta Municipal de esta cabecera departamental, Martín …