Jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Nacionales / Indemnizan a familiares de policías caídos

Indemnizan a familiares de policías caídos

El presidente Horacio Cartes presidió el acto que tuvo lugar en la Comandancia de la Policía Nacional. Foto: IP.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  Siete familiares de los policías caídos en actividad en el norte del país recibieron cheques por parte del Gobierno Nacional.  La suma asciende a los G. 392 millones.

“Esperamos que esta justa reparación histórica venga a paliar o atenuar en algo el dolor de las familias que han perdido a sus seres queridos. Con este reconocimiento material, aunque la vida no tiene precio, la patria los reconoce y honra como a sus héroes y serán recordados siempre por en nuestra institución policial”, expresó el comandante Luis Carlos Rojas.

Rojas anunció que también se firmó un convenio con la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) para la construcción de viviendas para el personal policial. Se adquiriría un predio que asentará 47 lotes correspondientes a las viviendas de integrantes de la familia policial, en el marco de la segunda etapa del proyecto a ejecutarse en la jurisdicción de J. Augusto Saldívar, departamento Central.

Además informó sobre la adquisición de un equipo de tomógrafo de última generación, de unos 2.480 millones de guaraníes,  que ya se encuentra en etapa de instalación y montaje.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

Prohibición de venta de bebidas alcohólicas rige desde el sábado

ASUNCIÓN.- El fiscal especializado en delitos electorales, Rodrigo Estigarribia, recordó a la ciudadanía en general …