domingo , agosto 25 2019
Inicio / Impreso / Independencia: Detienen a presunto asaltante de estación de servicios

Independencia: Detienen a presunto asaltante de estación de servicios

 

COLONIA INDEPENDENCIA, Dpto. de Guairá.- Un hombre, identificado como Aníbal Almada Brítez (25), fue detenido por agentes de la Comisaría 25ª de la compañía Planta Urbana. El mismo está acusado de haber participado en un asalto a una estación de servicios en esta localidad.

El sospechoso formaría parte del grupo de tres personas que habrían participado de un asalto a mano armada en una estación de servicios donde se alzaron con G. 1.400.000.

Conforme al análisis de la grabación del circuito cerrado, tres sujetos a bordo de una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR color azul, dos con cascos y una encapuchada, llegaron hasta la estación de servicios, donde fueron atendidos por el playero Luis María Ocampos (44), quien se dispuso a cargar combustible al biciclo de los delincuentes.

Llegado el momento de pagar, una de las personas, que utilizaba casco, desenfundó un arma de fuego, aparentemente un revólver, y redujo al trabajador y le obligó que le entregue todo el dinero.

En poder de Brítez se encontraba una mochila color negro que contenía dos camperas de color azul y negro con capucha, presumiblemente las mismas que habrían sido utilizadas para el atraco, esto se deduce de las imágenes del circuito cerrado.

El hombre, tras los trámites de rigor, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Encabezaron la investigación, agentes de la Dirección de Investigación de Delitos de Guairá y de la Dirección de Policía de Guairá.

Commentarios

comentarios

Mira también

Expulsan a brasileños por sospecha de supuesto plan de atentado contra Mario Abdo

ASUNCIÓN.- Dos brasileños, quienes contaban con órdenes de capturas en el vecino país, fueron expulsados …