Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Economia / Indert prevé una feria agrícola por días patrios y de la madre

Indert prevé una feria agrícola por días patrios y de la madre

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- A fin de que la ciudadanía adquiera productos frescos y naturales para la celebración de la Independencia Nacional y el Día de la Madre, este jueves desde las 18:00, se realizará la feria nocturna “De la Colonia a tu Mesa”, la cual se extenderá de manera continua hasta el mediodía del viernes.

Los pequeños productores ofrecerán todo lo necesario para abastecerse de cara al feriado largo. En los respectivos puestos, se venderán lechones, chanchos sin piel, muslos, paleta, costilla, carne de vaca, cabra y oveja, pavo y gallina casera; queso Paraguay, huevo casero, harina de maíz, legumbres, choclos, hortalizas orgánicas y frutas de estación, entre otros.

Igualmente, se habilitará una cantina campestre donde se podrán disfrutar de platos tradicionales salados y dulces, elaborados con productos de la agricultura familiar campesina.

La institución detalla además, que en lo que va del año participaron 31 comités de mujeres y mixtos, de 27 colonias de los departamentos de Caaguazú, Cordillera, San Pedro, Canindeyú, Paraguarí y Concepción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …