Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Policiales / Un indígena muere en accidente en San Alberto

Un indígena muere en accidente en San Alberto

Resultó víctima fatal, Hugo Cabrera Alonso (20), quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Star. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN ALBERTO, Alto Paraná.- Un indígena murió y otro resultó gravemente herido en  un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este viernes. El suceso se registró a las 00:05, en un camino vecinal que une la Colonia San Ramón con la ciudad de San Alberto.

Resultó víctima fatal, Hugo Cabrera Alonso (20), quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Star, color bordó, sin chapa. El herido fue identificado como Francisco Aquino Romero, mayor de edad, conductor de una biciclo de la marca Leopard, color negro, también sin matrícula. Ambos domiciliados en el vertedero de la ciudad de San Alberto. Aquino Romero fue trasladado por bomberos voluntarios hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

De acuerdo a los datos policiales, ambas “motos” circulaban con dirección Norte y en un momento se produjo un roce entre los dos, por lo que sus ocupantes cayeron al pavimento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El aprehendido fue identificado como Eber Acosta Recalde. Foto: Gentileza.

Presunto homicida cae durante control de rutina

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Efectivos policiales de la comisaría 2ª de esta ciudad detuvieron …