sábado , febrero 29 2020
Inicio / Judiciales / Indignante ataque a despensera de 73 años que recibió 14 puñaladas

Indignante ataque a despensera de 73 años que recibió 14 puñaladas

Foto ilustrativa.

ASUNCIÓN.- Este viernes un adicto atacó sin piedad a una despensera del barrio Republicano. La dueña es una anciana de 73 años y el atacante le propinó varias puñaladas.

El hecho se registró ayer alrededor de las 20:00 hs en una despensa ubicada en 36 Proyectadas y República Francesa del barrio Republicano de Asunción. La misma dueña, Florentina Aranda de 73 años, atendía el humilde negocio.

El oficial Aníbal Yegros confirmó a SNT que mediante las cámaras de seguridad de los lugares aledaños pudieron identificar al autor que coincidía con los datos proporcionados por testigos y vecinos que lo conocen.

Según relatan, el hombre ingresó al almacén donde, al ser reconocido por la víctima, decidió atacarla a puñaladas, tres en el hombro, uno en la boca, otro en la cabeza y en el brazo y el resto en varias partes del cuerpo. Dos de las heridas son de profundidad considerable.

El atacante fue detenido en la medianoche de este sábado y está identificado como José Carlos Benítez Miranda de 19 años, un conocido adicto de la zona. El mismo, negó ser responsable del hecho y manifestó que sólo ingresó a comprar una gaseosa y que lo inculpan porque lo vieron salir de ahí.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuevas estrena abogado. Duarte Cacavelos empezará el trabajo con una chicana

ASUNCIÓN. El abogado Guillermo Duarte Cacavelos, el mismo que representó a la senadora por el …