miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Judiciales / Indignante ataque a despensera de 73 años que recibió 14 puñaladas

Indignante ataque a despensera de 73 años que recibió 14 puñaladas

Foto ilustrativa.

ASUNCIÓN.- Este viernes un adicto atacó sin piedad a una despensera del barrio Republicano. La dueña es una anciana de 73 años y el atacante le propinó varias puñaladas.

El hecho se registró ayer alrededor de las 20:00 hs en una despensa ubicada en 36 Proyectadas y República Francesa del barrio Republicano de Asunción. La misma dueña, Florentina Aranda de 73 años, atendía el humilde negocio.

El oficial Aníbal Yegros confirmó a SNT que mediante las cámaras de seguridad de los lugares aledaños pudieron identificar al autor que coincidía con los datos proporcionados por testigos y vecinos que lo conocen.

Según relatan, el hombre ingresó al almacén donde, al ser reconocido por la víctima, decidió atacarla a puñaladas, tres en el hombro, uno en la boca, otro en la cabeza y en el brazo y el resto en varias partes del cuerpo. Dos de las heridas son de profundidad considerable.

El atacante fue detenido en la medianoche de este sábado y está identificado como José Carlos Benítez Miranda de 19 años, un conocido adicto de la zona. El mismo, negó ser responsable del hecho y manifestó que sólo ingresó a comprar una gaseosa y que lo inculpan porque lo vieron salir de ahí.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cajeros del BNF fueron hackeados y se llevan G. 489 millones

ASUNCIÓN.- Este martes, el gerente general del Banco Nacional de Fomento (BNF), Gustavo Mora, confirmó …