Lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Deportes / El indio prepara un asalto en Villa Elisa

El indio prepara un asalto en Villa Elisa

Villa Elisa recibirá la visita del Aborigen en el cotejo entre Sol de América y Guaraní por la novena fecha del Clausura.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En único compromiso programado para hoy, Guaraní visita a Sol de América en Villa Elisa, cotejo que arrancará a las 19:10, con el arbitraje de Derlis López.  El Aborigen buscará saltar a la punta  de manera momentánea, ya que el puntero Olimpia juega recién mañana. Por el lado de Sol de América, saldrá en busca de su tercera victoria en la era Diego Gavilán, el estratega prepara un solo cambio para el duelo ante los aborígenes.

ASUNCIÓN.- Herido por haber perdido la punta del campeonato en los dos últimos encuentros. Las huestes aborígenes se aprestan a dar un golpe de comando en Villa Elisa, volver a sumar de a 3 y recuperar, al menos momentáneamente, el primer lugar en la clasificación. Esto porque Olimpia jugará recién mañana.

Para Daniel Garnero, lo que preocupa no es la distancia que lo separa de Olimpia, sino la poca efectividad del equipo en los dos últimos encuentros. Además de los habituales delanteros, López y Marín, fueron probados también Chávez y Beltrán pero sin resultados positivos. Es que desde que se fue Epifanio García, el equipo perdió potencia ofensiva.

Asimismo está preparado el regreso de Hernán Novick, desde el comienzo del encuentro. El uruguayo estuvo ausente prácticamente todo lo que se lleva jugado del torneo Clausura y regresó recién la fecha pasada, en el segundo tiempo. Cederá su puesto Marcelo cañete, que tampoco rindió en la medida esperada.

En cuanto al equipo danzarín, que volvió a sonreír, saldrá a buscar su tercera victoria. Se apunta un solo cambio, el de Víctor Huego Mareco por Nicolás Arrechea, lesionado. No arrancarán el encuentro, pero estarán a la expectativa José “Mingo” Salcedo, como ya pasó en el juego contra Luqueño. Los demás encerrados son: Sandro Melgarejo, Óscar Noguera, Aldo Olmedo, Richard Franco, Nicolás Martínez y Pablo Zeballos.

El cuadro danzarín viene de conseguir una gran victoria en campamento de Libertad para sumar así dos triunfos al hilo en la era Diego Gavilán.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Cancha: Luis Alfonso Giagni. Hora: 19:10. Árbitro: Derlis López. Asistentes: Marcos Velázquez y Hugo Martínez. Auxiliar: Carlos Paul Benítez.

SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Víctor Hugo Mareco, Federico Acuña y Diego Vera, Tomás Rojas, Aldo Vera, David Mendieta y Marcos Duré; Rodrigo Ruiz Díaz y César Villagra. DT: Diego Gavilán.

GUARANÍ: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Hernán Novick, Fidencio Oviedo, Marcelo Palau y Rodrigo Bogarín; Hernán Rodrigo López y Antonio Marín. DT: Daniel Garnero

Commentarios

comentarios

Mira también

La Albirroja Sub 17 retornó a los trabajos en el complejo deportivo Sportschule de la ciudad de Bitburg, de cara a su último amistoso ante la Sub 19 del Köln FC. (Foto @Albirroja)

La Albirroja Sub 17 volvió a los trabajos pensando en el FC Köln

BITBURG.- (Alemania). El seleccionado paraguayo Sub 17 retomó sus trabajos luego de un día de …