Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Mundo / Indonesia: Rescatan cuerpos de pasajeros del vuelo de Lion Air

Indonesia: Rescatan cuerpos de pasajeros del vuelo de Lion Air

Las autoridades llevan adelante el operativo de rescate de los cuerpos. Foto: BBC.com.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

INDONESIA.- Tras confirmarse que no hubo sobrevivientes del vuelo Lion Air, en la que viajaban 189 personas a bordo, las autoridades indonesas buscan los restos de las víctimas del avión que se precipitó sobre el mar.

El director de Operaciones de la agencia indonesia de búsqueda y rescate (Basarnas), Agus Hariono, indicó que han encontrado partes de los cuerpos de algunas de las personas que viajaban a bordo del Boeing 737, que se estrelló en el mar de Java a los pocos minutos de despegar del aeropuerto de la capital con 181 pasajeros y ocho tripulantes.

Por su parte, el general de brigada Bambang Suryo Aji señaló en declaraciones a los medios locales que cree que “nadie ha sobrevivido”, de acuerdo a los restos encontrados en la zona del accidente.

Restos del avión y algunas de las pertenencias de los ocupantes fueron hallados a unos ocho kilómetros al este del cabo Tanjung Karawang, ubicado en la parte oriental de la bahía de Yakarta.

Sin embargo, la mayoría del fuselaje del avión no fue encontrado y tan solo 6 cadáveres han sido retirados del agua, según Bambang.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exdirectivos de Ford condenados por complicidad con dictadura argentina

BUENOS AIRES.- Dos exdirectivos de Ford fueron condenados a 12 y 10 años de prisión …