martes , junio 18 2019
Inicio / Impreso / Industria nacional festeja aniversario

Industria nacional festeja aniversario

Vania Amarilla y Eduardo Campo Cervera.

Engineering S.A., la empresa que fue fundada en el año 2007 como una industrial “Metal – Mecánica”, celebró su décimo aniversario. En la ocasión, brindaron detalles de los proyectos de expansión hacia el exterior. El encuentro contó con la presencia de directivos, colaboradores de la firma, además de invitados especiales y miembros de la prensa. El evento tuvo lugar en la Planta Industrial, ubicada en Luque.

ASUNCIÓN.- Durante estos 10 años de vida, Engineering SA realizó importantes obras como la instalación de equipos en la Industria Nacional del Cemento, que luego de 35 años realizó una inversión de esta índole a nivel de industria.  Además, instaló el primer horno incinerador de estupefaciente en el país y está en la construcción del primer centro para la mujer que se llama “Cuidad mujer” en Villa Elisa.

Además, realizó otras obras que, de alguna manera, demuestran que en Paraguay existe la soberanía tecnológica, lo que permite desarrollar infraestructura y fabricar equipos sin depender de agentes extranjeros. “Gracias a esos logros hoy podemos decir que la confianza en el sector industrial del país va creciendo”, afirmó Juan Andrés Campos Cervera, vicepresidente de la empresa.

 “La primera exportación de equipos portuarios que se realizará sería a Argentina y eso nos anima a seguir invirtiendo en el sector e ir buscando esas oportunidades de manera a avanzar en la atención a los mercados regionales”, añadió el Vicepresidente de la empresa.

Después de la presentación oficial, los invitados especiales pudieron participar de un brindis, con platillos especiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …