Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Deportes / Inglaterra golea a Panamá y pasa a octavos

Inglaterra golea a Panamá y pasa a octavos

Inglaterra es ahora líder del Grupo G por tener una amarilla menos que Bélgica.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MOSCÚ.- El equipo de Inglaterra venció por goleada a su adversario Panamá, que tras esta derrota se despide del Mundial Rusia 2018. Con 5 goles en el primer tiempo y más uno en el segundo, los ingleses se impusieron plenamente en el partido. Los panameños, por su parte, alcanzaron un gol de descuento.

Este partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo G de la Copa del Mundo se jugó en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, con el arbitraje del egipcio Ghead Grisha.

Al minuto 7 ya llegó el gol de John Stones, posteriormente, mediante una penal, Harry Kane amplió el marcador con un gol al minuto 21. Ya a los 35 nuevamente Inglaterra mete un tanto, esta vez mediante Jesse Ellis Lingard, y prontamente, a los minutos 39, John Stones marca otro gol de diferencia y, minutos después Grisha pita un penal más a favor del conjunto inglés. Quien pateó de nuevo fue Harry Kane, y así, a los 43 del primer tiempo, Inglaterra ganaba a Panamá por 5 goles a cero.

El segundo tiempo ya estaba en marcha y el triplete de Harry Kane llegó al minuto 61, con los tantos marcados este domingo y los demás, este jugador inglés tiene registrado 5 goles en este Mundial. Ya al minuto 77 llegó el descuento de Panamá, su primer gol en la Copa Rusia, mediante Felipe Abdiel Baloy.

La disputa de hoy fue el primer enfrentamiento entre ambas selecciones, que ni siquiera se cruzaron en partidos amistosos. Inglaterra es ahora líder del Grupo G por tener una amarilla menos que Bélgica.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lista de convocados a la selección paraguaya de fútbol.

Convocan a jugadores albirrojos para amistoso frente Sudáfrica

ASUNCIÓN.- El técnico de la selección paraguaya, Juan Carlos Osorio, dio a conocer la lista …