Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Ingresó a manosear a su vecina cuando dormía con su marido
Waldir Ramón Duarte , detenido.
Waldir Ramón Duarte , detenido.

Ingresó a manosear a su vecina cuando dormía con su marido

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.– Un hombre fue detenido tras ser denunciado por su vecina, a quien manoseó en sus partes íntimas, mientras dormía al lado de su marido. Se trata de Waldir Ramón Duarte Ledesma, quien quedó a disposición del Ministerio Público. Su detención se produjo ayer a las 09:00 horas.

El hecho ocurrió a las 05:00 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio Remansito. La denunciante dijo que se levantó a calentar la leche de su hijo y posteriormente volvió a la cama, olvidando cerrar la puerta de la habitación.

Posteriormente, sintió que alguien le tocaba, por lo que se despertó y al observar que era el sujeto comenzó a gritar. Ramón Duarte salió rápidamente del sitio. Ya en horas de la mañana, la afectada le vio nuevamente a su atacante, por lo que se trasladó hasta la dependencia policial y denunció lo sucedido.

Los agentes de la comisaría jurisdiccional acudieron de inmediato al lugar y aprehendieron a Duarte Ledesma, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …