Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Ingresó a manosear a su vecina cuando dormía con su marido
Waldir Ramón Duarte , detenido.
Waldir Ramón Duarte , detenido.

Ingresó a manosear a su vecina cuando dormía con su marido

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.– Un hombre fue detenido tras ser denunciado por su vecina, a quien manoseó en sus partes íntimas, mientras dormía al lado de su marido. Se trata de Waldir Ramón Duarte Ledesma, quien quedó a disposición del Ministerio Público. Su detención se produjo ayer a las 09:00 horas.

El hecho ocurrió a las 05:00 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio Remansito. La denunciante dijo que se levantó a calentar la leche de su hijo y posteriormente volvió a la cama, olvidando cerrar la puerta de la habitación.

Posteriormente, sintió que alguien le tocaba, por lo que se despertó y al observar que era el sujeto comenzó a gritar. Ramón Duarte salió rápidamente del sitio. Ya en horas de la mañana, la afectada le vio nuevamente a su atacante, por lo que se trasladó hasta la dependencia policial y denunció lo sucedido.

Los agentes de la comisaría jurisdiccional acudieron de inmediato al lugar y aprehendieron a Duarte Ledesma, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …