Jueves , febrero 21 2019
Inicio / Nacionales / Inhabilitan calle Usher Ríos para trabajos de desagüe pluvial

Inhabilitan calle Usher Ríos para trabajos de desagüe pluvial

Las obras del Metobús avanzan considerablemente.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Fernando de la Mora.- Durante este sábado 21 y el domingo 22 la calle Usher Ríos será inhabilitada, para el avance de la red de desagüe pluvial. La reapertura al tránsito está prevista para el lunes 23.

Los trabajos que se realizan en el marco de la Obra Metrobús consistirán en la colocación de galerías pluviales y construcción de registros, por lo cual, de se clausurará el acceso sobre la ruta Mariscal Estigarribia −en el sentido Asunción – San Lorenzo− en este tramo.

Mientras tanto, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispondrá los siguientes tramos alternativos para quienes se dirijan de Asunción a San Lorenzo: calle Julia M. Cueto, calle Fernando Usher Ríos, calle Sargento Candia, Av. Defensores del Chaco, calle Tomás Romero Pereira, calle Padre Diperna, y su retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.

Por otra parte, quienes se dirijan desde San Lorenzo hacia Asunción deberán utilizar los siguientes tramos alternativos: calle Julia Miranda Cueto, Fernando Usher Ríos, calle Sargento Candia, Av. Defensores del Chaco, calle Tomás Romero Pereira, calle Padre Diperna y su retorno a la ruta Mcal. José F. Estigarribia.

Otra alternativa que estará disponible para los conductores que transiten desde Asunción hacia San Lorenzo, consta de las siguientes calles: Julia Miranda Cueto, calle Pitiantuta y retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

El acuerdo fue firmado por la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), Carla Bacigalupo, el Titular del Sinafocal, Econ. Alfredo Mongelós y el Pdte. Del Gremio de industriales, Gustavo Volpe.

Sinafocal y la UIP firman convenio para otorgar becas de especialización

ASUNCIÓN.- Este miércoles, en la sede de la Unión Industrial Paraguaya, se firmó el convenio …