sábado , enero 18 2020
Inicio / Sin categoría / Inician construcción de nuevo Hogar para ancianos “Santo Domingo”

Inician construcción de nuevo Hogar para ancianos “Santo Domingo”

Este proyecto cuenta con una inversión total de UDS. 10.000.000 donación no reembolsable otorgada por el Gobierno coreano a través de la KOICA.

ASUNCIÓN.- Este jueves, se llevó adelante el acto del inicio de obras del Complejo Santo Domingo, para cuidados, servicios sociales y asistencia técnica para el desarrollo de políticas que enfocan al adulto mayor, en Paraguay. En la oportunidad, se contó con la presencia del ministro de Salud Pública, Julio Daniel Mazzoleni Insfrán.

Este proyecto es posible mediante la asistencia oficial al desarrollo de la Agencia de Cooperación U Internacional de Corea (KOICA), que tiene por objetivo la construcción y equipamiento de una nueva infraestructura con el fin de establecer un sistema de cuidados sanitarios y sociales a largo plazo para el adulto mayor.

Este proyecto cuenta con una inversión total de UDS. 10.000.000 donación no reembolsable otorgada por el Gobierno coreano a través de la KOICA y tendrá una duración hasta el 2020. La superficie total de construcción es de 6.428 m2 y contará con equipamiento de primera gama otorgado por la agencia coreana.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Octubre Rosa”: Fundación Tesãi sigue con aranceles preferenciales

CIUDAD DEL ESTE. El Hospital del Área 2 de la Fundación Tesãi mantiene sus aranceles …