jueves , agosto 22 2019
Inicio / Política / Inician investigación contra el diputado Portillo

Inician investigación contra el diputado Portillo

Carlos Diputado Carlos Portillo, imputado por tráfico de influencias, cohecho pasivo agravado, soborno y asociación ilícita., diputado liberal.

ASUNCIÓN.- El fiscal adjunto anticorrupción, Federico Espinoza, ordenó una investigación contra el diputado liberal Carlos Portillo como consecuencia de audios filtrados. En las grabaciones se escucha presuntamente la voz del parlamentario negociando cargos en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

En el Ministerio Público iniciaron una investigación a Portillo, al que supuestamente se le escucha que consiguió cargos a varias personas en diversos estamentos judiciales de la capital del Alto Paraná. La carpeta fiscal está caratulada como tráfico de influencias, soborno agravado, cohecho pasivo agravado y asociación criminal. Portillo es el primer de los diputados que se suman a la lista de congresistas investigados a consecuencias de audios filtrados. Por la misma situación ya están procesados los exsenadores, Óscar González Daher (ANR) y Jorge Oviedo Matto (UNACE), ambos con pedido de prisión domiciliaria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tomateros acusan al hermano de Hugo Velázquez de apañar el contrabando

ASUNCIÓN.- Productores de tomate se manifestaron este jueves en el microcentro de Asunción por varias …