martes , junio 25 2019
Inicio / Policiales / Inician investigación contra presuntos malvivientes

Inician investigación contra presuntos malvivientes

Fachada del Ministerio Público.

MINGA PORÁ, Alto Paraná.- Seis presuntos delincuentes fueron imputados por un caso de tentativa de robo agravado, producción de riesgos comunes y frustración de la persecución y ejecución Penal. Tres de los procesados se encuentran prófugos de la Justicia con pedido de rebeldía, mientras que los otros tres están privados de su libertad con pedido de prisión preventiva.

Los imputados por el fiscal Carlos Almada, de la Unidad Zonal de Minga Porá son, Óscar David Giménez Brítez, Aldo Alfredo Giménez, Arnaldo Cardozo, Néstor Ramón Karajallo Candia, Joel Arce González y Robustiano Morel Gómez.

Según la investigación, los ilícitos ocurrieron el 10 de marzo último, a las 22:30 horas aproximadamente, en el barrio María Auxiliadora del distrito de Itakyry, frente a un local comercial. Resultaron víctimas Naida Lucilene Martínez y Víctor Ramón Báez. En la oportunidad, los jóvenes circulaban en una motocicleta y cuando estaban por llegar a su vivienda fueron atacados por los presuntos asaltantes, que se movilizaban en un automóvil.

Los malvivientes, armas en mano, exigieron a los afectados a que entreguen sus pertenencias, sin embargo, éstos arrojaron sus cosas (celulares y billeteras) sobre la muralla de la casa. En ese momento, uno de los presuntos autores realizó disparos con arma de fuego, pero que no impactaron en las víctimas. El autor de los disparos, Arce González, sería igualmente procesado por Homicidio Doloso en Grado de Tentativa, según adelantó el fiscal Almada en la imputación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sicarios matan a un hombre que tenía orden de captura

PEDRO JUAN CABALLERO.- Un ciudadano brasileño fue asesinado ayer viernes por sicarios. La victima identificada …