Miércoles , febrero 20 2019
Inicio / Nacionales / Inician operativo para reducir morosidad en Misiones

Inician operativo para reducir morosidad en Misiones

Sede de la Ande.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MISIONES.- Con el objetivo de reducir el índice de morosidad y aumentar las recaudaciones, la Administración Nacional de Electricidad inició la campaña de reducción de morosidad, mediante la desconexión masiva de los medidores que se encuentran en situación de falta de pago, en varias localidades del departamento de Misiones.

En la primera semana de este operativo, realizado en las localidades de San Ignacio, Santa Rosa, Santa María y San Patricio, fueron ejecutadas 1.272 órdenes de trabajos de desconexión de suministros irregulares, lo que representa una deuda total de G. 1.135.081.234. Estos trabajos son realizados por funcionarios técnicos de la Sección Comercial San Ignacio.

En dicho contexto, entre los días 17 y 20 de julio, se replicará este operativo en las localidades de San Juan Bautista, San Miguel y Villa Florida, en donde se registran 948 medidores con suspensión por impago, lo que en términos económicos representa una deuda de G. 3.665.698.837, de los clientes con la empresa. Los trabajos de desconexión en estas zonas serán ejecutadas por funcionarios técnicos de la Sección Atención al Cliente de San Juan Bautista.

Finalmente, en la semana del 24 al 27 de julio, funcionarios de la Sección de Atención al Cliente Ayolas, llevarán a cabo la ejecución de mencionada campaña en las ciudades de Ayolas, Santiago y Yabebyry, donde se registra un total de 262 suministros con suspensión por impago, totalizando una suma de G. 733.525.409.

Commentarios

comentarios

Mira también

Además, se hizo entrega de la cédula de notificación a fin de que el dueño del establecimiento, se presente en el MADES, con las documentaciones.

MADES interviene proyecto agrícola por infringir leyes ambientales

ASUNCIÓN.- Por supuesta infracción a la Ley 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental, el Ministerio …