Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Policiales / Inician proceso contra un automovilista por homicidio culposo

Inician proceso contra un automovilista por homicidio culposo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Juliana Giménez Portillo inició un proceso penal por homicidio culposo contra un automovilista que atropelló y mató a un funcionario municipal, quien se desplazaba en una motocicleta. El procesado está identificado como Alejandro Miguel Centurión Cuenca (29), para quien la representante del Ministerio Público requirió la aplicación de medidas alternativas a la prisión.

El percance fatal ocurrió este 2 de setiembre, siendo a las 21:00 horas aproximadamente, frente al Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de la capital del Alto Paraná. Resultó víctima fatal Marcelino Villalba, quien en vida se desempeñaba como funcionario de la Municipalidad de Ciudad del Este.

Según la imputación fiscal, Centurión Cuenta iba en su automóvil Nissan, modelo March, de color gris, y al alcanzar el sitio mencionado embistió contra la motocicleta Star SK 150, de color negro, que estaba al mando de  Villalba. Del fuerte impacto, el motociclista fue lanzado al pavimento, sufriendo diversas lesiones en la cabeza, que le ocasionaron la muerte casi en el acto.

Tras el accidente fatal, agentes policiales de la zona procedieron a la aprehensión del automovilista. Luego, la agente fiscal Juliana Giménez lo imputó y pidió medidas alternativas. De igual modo, solicitó 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

El trabajador fue muerto por los malvivientes. Foto: 970 AM.

Motochorros matan a guardia de seguridad

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional informó sobre la muerte de un guardia de seguridad por dos …