domingo , mayo 26 2019
Inicio / Policiales / Inician proceso contra un supuesto robacoches

Inician proceso contra un supuesto robacoches

Sede de la Fiscalía.

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Liliana Denice Duarte requirió la prisión preventiva de un supuesto robacoches, a quien imputó por el hecho punible de Hurto Agravado. Se trata de David Duarte Toledo, quien se encuentra privado de su libertad en sede policial, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

 

Según los antecedentes, el 9 de mayo último, a las 00:20 horas aproximadamente, el encausado y un adolescente habrían sustraído un automóvil, de la marca Toyota Premio, de color plata, sin chapa, propiedad de la víctima Claudelino Bogado. El hecho ocurrió en la colonia Puerto Itá Verá del distrito de Domingo Martínez de Irala.

 

En prosecución con la investigación del hecho, a las 01:00 horas de la misma fecha, agentes policiales de la zona detuvieron Duarte Toledo y recuperaron de su poder el automotor robado. Mientras, su cómplice, el menor de edad, pudo escapar y también sería procesado próximamente en rebeldía, considerando que está plenamente identificado.

 

Luego, la fiscal Liliana Duarte dispuso el procesamiento de David Duarte Toledo y requirió al Juzgado Penal de Garantías que decrete su prisión preventiva, atendiendo que el hecho investigado es considerado crimen y tiene una alta expectativa de pena carcelaria.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Policía reporta 5 fallecidos en lo que va del fin de semana

ASUNCIÓN.- Este domingo, el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que en …