Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Policiales / Inician proceso contra un hombre por violencia familiar

Inician proceso contra un hombre por violencia familiar

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar, a cargo de la fiscal Claudelina Corvalán, inició un proceso penal en contra de Aldo Guzmán Díaz Garcete (35) por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar. Igualmente, la representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del sospechado, quien permanece recluido en sede policial, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

La agresión sucedió el 20 de agosto último, a las 15:45 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Paz del Chaco del kilómetro 5,5, barrio La Blanca, de Ciudad del Este. Resultó víctima Sonia Asunción Mereles López (34).

Según la investigación, la pareja se encontraba en la casa conversando tranquilamente, hasta que el hombre comenzó repentinamente a reclamarle aspectos relacionados con su vida pasada, se puso celoso, y le aplicó un fuerte golpe en el rostro a la mujer. El agresor igualmente denigró a la víctima, al decirle que no valía como persona y madre.

Los vecinos, que se percataron del hecho, dieron aviso al sistema 911 de la Policía Nacional. Seguidamente, los agentes llegaron al sitio y procedieron a la aprehensión del supuesto autor de la golpiza, quien posteriormente fue imputado. La fiscal Cladudelina Corvalán requirió la prisión preventiva del encausado. Asimismo, solicitó 6 meses de plazo para concluir la investigación y presentar el requerimiento respectivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

La investigación fiscal tuvo origen a raíz de la denuncia que había formulada por una vecina del lugar, el 22 de setiembre del año 2016.

Estará 21 años en la cárcel por abusar de sus hijos biológicos

PARAGUARÍ.- Tras ser hallado culpable por la comisión de los hechos punibles de Abuso Sexual …